Envío y devoluciones



SE REALIZAN ENVIOS A ESPAÑA PENINSULAR, BALEARES Y PORTUGAL.



PARA ENVIOS A CANARIAS, CEUTA, MELILLA Y ENVÍOS INTERNACIONALES PUEDEN PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS EN info@peluqueriarosetta.es, PARA CONSULTAR PORTES.

Peluqueria rosetta no realiza entregas a apartados de correos.

Todos los envíos serán realizados a través de empresa de mensajería envialia, en horario laboral y a la dirección indicada por el cliente en el pedido de compra. Peluqueria rosetta no será responsable de los errores en la entrega del pedido cuando éstos tengan su causa en errores, inexactitudes o falta de datos en la dirección indicada por el cliente.

El plazo de entrega dependerá del stock de cada artículo.

El plazo de entrega será el menor posible, siendo entre 24 y 72 horas (en caso de stock) desde el día siguiente a la confirmación del pedido, excepto sábados, domingos y festivos.

Peluqueria rosetta no asume responsabilidad alguna por retrasos en la entrega por no recibir el envío, por razones de logística o de fuerza mayor.

QUE UN ARTÍCULO ESTÉ MARCADO COMO DISPONIBLE,  NO SIGNIFICA QUE ESTÉ EN STOCK EN TIENDA Y QUE SU PLAZO DE ENTREGA SEA DE 24 -72 HORAS.

En el caso de no disponer de stock de algún artículo adquirido le avisaríamos por teléfono o por e-mail del plazo de entrega aproximado en función de la disponibilidad del proveedor, que suele ser un plazo entre 10-15 días. En el momento que Peluqueria rosetta disponga del articulo, éste será enviado por transporte urgente.

Si ha elegido pago por transferencia bancaria, procederemos al envío del pedido en el momento en que  hayamos recibido el pago en nuestra cuenta, ya que suele tardar entre  24-48h.  aproximadamente.

En caso de que la empresa de mensajería no pueda localizar al cliente y proceder a la entrega del pedido en el plazo de 10 días desde la salida del reparto del pedido éste será  devuelto a Peluqueria rosetta y el cliente habrá de hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a los almacenes del pedido, así como de los posibles gastos de gestión asociados.

 CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN

Los artículos comercializados por Peluqueria rosetta a través de esta página Web son de gran calidad, no obstante, si por cualquier causa el cliente al recibir el pedido no queda satisfecho con los mismos, tiene un plazo de 7 días hábiles desde el de su recepción para ejecutar el derecho de devolución según lo establecido en la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista.  

 

Para ello, el cliente habrá de comunicar a Peluqueria rosetta. su decisión, cumplimentando el formulario de  devolución que a tales efectos facilita Peluqueria rosetta a través del siguiente vínculo http://www.peluqueriarosetta.es/contactenos

Peluqueria rosetta no aceptará devoluciones transcurridos 7 días hábiles desde la fecha de recepción del artículo ( plazo marcado al efecto por la ley).

No se admiten devoluciones que no hayan sido previamente comunicadas. Toda devolución deberá estar autorizada por Peluqueria rosetta. Para ello el cliente deberá solicitar la devolución del artículo mediante correo electrónico o por teléfono indicando el motivo de la devolución y el número de pedido. Le asignaremos un número de devolución y le daremos una dirección de envio.

En caso de desistimiento del contrato por el cliente y cambios por causas ajenas a  Peluqueria rosetta  los gastos de envío no serán reembolsados, y los gastos de recogida y de nuevo envío, en su caso, serán por cuenta del cliente, salvo que éste prefiera efectuar la devolución y recogida, en su caso, en el establecimiento comercial de Peluqueria rosetta sito en la simon bolívar 11.

Para ejercitarse por el cliente el derecho  de devolución del artículo, éste habrá de estar en las mismas condiciones que le fue enviado, sin usar, en su embalaje original sin roturas  y con las etiquetas y los accesorios incluidos en su caso, así como regalo de promoción si lo hubiere, habiendo de acompañarse al mismo el original del albarán de entrega sellado por Peluqueria rosetta junto con la impresión del formulario de devolución debidamente cumplimentado.

Una vez recibidos los artículos devueltos, y previa comprobación de su estado, Peluqueria rosetta  procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago en que fueron abonados, descontando los gastos de envío y devolución que serán a cargo del usuario. Peluqueria rosetta no aceptará la devolución de ningún artículo que haya sido utilizado o que se encuentre deteriorado o en condiciones distintas a las que fue enviado, en este caso será remitido de nuevo al cliente cobrándole además los gastos de envío correspondientes.

En caso de artículos sometidos a tallaje, (como sortijas, alianzas etc..) de haber errado el cliente en la elección de la talla del artículo encargado, siempre que no se haya personalizado con alguna grabación,  tiene derecho el cliente a solicitar su cambio, sustitución, por el mismo artículo en la talla adecuada, para lo que dispone de un plazo de 15 días desde la recepción del pedido. En este caso los gastos de envío y devolución serán por cuenta del cliente.

En caso de que el cliente opte por solicitar el cambio del artículo por el mismo de distinta talla, la atención a tal solicitud estará condicionada a la disponibilidad del artículo, en caso de no poder atender a la misma por falta de stock, se devolverá el importe abonado por el artículo de la forma prevista para el caso de devoluciones, descontados los gastos de envío.

En caso de que la devolución tenga su origen en Peluqueria rosetta que se haya enviado por error un artículo distinto al encargado, Peluqueria rosetta  se hará cargo de los gastos de envío y devolución siempre que el cliente lo notifique en un plazo máximo de 7 días hábiles desde la recepción del envío, ofreciéndole la sustitución del mismo por el originariamente encargado o la devolución del importe abonado en caso de que lo anterior no sea posible por falta de stock. Los reembolsos se efectuarán por el mismo sistema de pago utilizado por el cliente.

Para ejercer los derechos de desistimiento y devolución el cliente habrá de enviar un correo electrónico, comunicando su voluntad inequívoca de desistir de la compra y devolver el o los artículos, a la dirección info@peluqueriarosetta.es o bien llevar el o los artículos al establecimiento comercial de Peluqueria rosetta sito en simon bolívar 11. En ambos casos habrá de acompañarse debidamente cumplimentado el formulario de desistimiento y devolución que a tales efectos facilita Peluqueria rosetta (http://www.peluqueriarosetta.es/contactenos). La comunicación por escrito deberá contener el número de pedido al que se refieren los artículos que se quieren devolver e identificar con exactitud los artículos que son objeto de esa devolución.